Papillon

Toda mi vida está aquí,

canta para mi amor, hoy, ahora,

en esta habitación donde caben todos los sonidos,

canta para mi, estoy aqui, aqui en tu horizonte,

porque no me ves…,porque,

nunca me he ido, ya no hay regreso,

no partí, no me iré,

siento el viento en mi cara,

canta para mi amor, hoy, ahora,

te siento, me sientes,

veo volar las mariposas azules

a través de la ventana,

canta para mi amor, hoy, ahora,

también te llevaré a ti sola,

me lo dijiste ayer, tendidos sobre la alfombra,

canta para mi amor, hoy, ahora,

canta para mi mientras vuelan las mariposas.

Responder

