Tengo un beso que lleva tu nombre

Yo tengo un beso que lleva tu nombre,

que no se esconde,

cuando pronuncio tu nombre,

en la noche y madrugada,

me quedo algo absorto

y mi mente vaga..

cuando siento tu presencia,

un no se que me refleja,

me lleva a otro mundo,

y me respira tu escénica,

yo tengo un beso que leva tu nombre…

que le digo que soy tu hombre,

que te asombre,

un beso,

que acaricia tu cuerpo en esperas,

un sentir de primaveras,

flores de jaramagos abiertas,

para tus noches enteras,

cuando te miro a los ojos

transparentes y serenos,

atravieso tu mirada

y llego a tus senos,

momentos plenos,

me entrego porque te entregas,

me buscas porque te busco,

te quiero porque de formas,

me quieres y te quiero,

yo tengo un beso que lleva tu nombre…

eso me dicen tus ojos,

a través de tus pupilas,

serenas como sirenas.

Cuando pronuncio tu nombre,

me provocan besos,

me quedo un rato absorto,

descubriendo tus secretos,

tu nombre me sabe a flores,

de un jardín engalanado,

con nombres de todos los sabores.

Tengo un beso que lleva tu nombre…

Eso me dicen tus ojos,

sinceros como sujetos,

sustento de almas inquietas,

complices de madrugada,

porque?

porque tengo mis besos amor…

besos que llevan tu nombre…

tu nombre me sabe a besos.

 

Zizo Caraballo autor puertoriqueño, un ser de luz.

Responder

